Noticias Boxeo: Carmona cae en semifinales de las WSB

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Los Domadores de Cuba ganaron los cinco combates que se disputaron

No ha habido suerte para Samuel Carmona. Nuestro abanderado español en las semifinales de las WSB ha caído ante Damián Arce, perteneciente a los temibles Domadores de Cuba, que arrasaron por 5 – 0 ante los Fighting Roosters franceses.

Samuel Carmona ocupaba el primer puesto del cartel por lo que él y su rival protagonizaron la apertura del evento en El Coliseo de la capital cubana ante una afición desatada y totalmente volcada con el local Damián Arce. Fue este boxeador que además es el Campeón Nacional de Cuba en la división de los 49 kilogramos quien aportó la primera victoria a los Domadores de Cuba. Samuel Carmona se encontró en el ring con un rival muy ofensivo que, incluso, llegó a cometer alguna irregularidad. Pese a los intercambios de golpes, el cubano demostró un buen nivel físico y una pegada efectiva por lo que, en el cuarto asalto, colocó contra las cuerdas a su contrario. La decisión de los jueces fue unánime e inclinaron la balanza a favor de Damián Arce.

carmona en cuba

De todos modos, el combate de por sí ya obtuvo la categoría de histórico puesto que ha sido la primera vez en la historia del Boxeo español que contamos con representantes en las semifinales de las World Series of Boxing. La semana pasada pudimos ver a Gabriel Escobar, nuestro otro representante español en este Torneo. Gabriel Escobar fue el primero en demostrar su valía en la Sala Wagram ante su rival, Jorge Griñán. Escobar demostró ser superior haciendo una auténtica exhibición de Boxeo de calidad en el cuadrilátero de la Sala

Sin embargo, los Domadores de Cuba han sido quienes han pasado a la final de las World Series of Boxing, ya que vencieron a los franceses en la ida y también en la vuelta disputada en La Habana.

Leave a Comment