Noticias Boxeo: Carlos Ramos e Ibon Larrinaga por el Título de España

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

Ambos púgiles formarán parte del cartel que tiene como combate estelar a Kerman Lejarraga VS. Frankie Gavin

Increíble velada la que se está gestando de cara al próximo 17 de noviembre, fecha que, por otra parte, ¡ya está a la vuelta de la esquina!

De todos es sabido ya que Kerman Lejarraga pone en juego su Título de la Unión Europea, y lo hará ante un temible Frankie Gavin que llega a España sin ánimo de hacer turismo. La expectación es máxima y ambos púgiles se han podido ver ya las caras en una rueda de prensa celebrada en Palacio Euskalduna. La promotora MGZ afirmaba que “ambos boxeadores han mostrado una gran confianza en salir victoriosos del duelo. Saben que están ante una gran pelea que puede dejar al vencedor muy cerca de la disputa del título mundial”. Este es el gran combatazo estelar de la velada pero a estos dos protagonistas les acompañarán otros enfrentamientos que no hacen sino enaltecer todavía más el cartel inicial.

MGZ Promotions hacía oficial el duelo entre Ibon Larrinaga y Carlos Ramos que se enfrentarán por hacerse con el cinturón de España de peso pluma: “¡YA ES OFICIAL! El próximo 17 de noviembre, en el BEC, Ibon Larrinaga se enfrentará a Carlos Ramos por la vacante corona nacional del peso Pluma”. Ibon Larrinaga y Carlos Ramos son dos púgiles experimentados y de trayectoria similar ya que ambos vienen de pelear en Estados Unidos a un gran nivel. Por tanto, salir ganadores de este enfrentamiento que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en Bilbao podría reabrirles la oportunidad de pelear en EE.UU. Así lo explicaban desde la promotora: “Ambos boxeadores vienen de pelear en Estados Unidos a un gran nivel y saben que una victoria les podría devolver la oportunidad de pelear en la Meca del Boxeo”.

Un duelo de infarto para una de las mayores citas pugilísticas del año en nuestro país.

Noticias relacionadas

Leave a Comment