Boxeo: Así se prepara Canelo Álvarez para luchar contra Golovkin

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Dos grandes del boxeo, Canelo Álvarez y Golovkin se enfrentarán el próximo 16 de septiembre en Las Vegas
Canelo Álvarez

Podríamos catalogar el cara a cara entre Canelo Álvarez y Golovkin como el segundo combate de boxeo más importante del año. Después de que el enfrentamiento entre Conor McGregor y Floyd Mayweather siguiera adelante, parece que nos hemos olvidado de otro gran duelo de titanes que disfrutaremos en septiembre.

Será el día 16 de septiembre cuando Saul “Canelo” Álvarez se suba al ring para enfrentarse a Gennady Golovkin en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Gennady Golovkin ha llegado a tener 23 KO’s desde 2008. Un récord que rompe cualquier marca en la historia de los pesos medios. Golovkin es reconocido por su presión sobre el ring y por su manera de cerrar las distancias. Su agresividad, su trayectoria llena de KO’s y el espectáculo que asegura este luchador, hacen de este enfrentamiento uno de los más esperados junto al circo que han montado Mayweather y McGregor.

Por su parte, Saul Álvarez, o Canelo Álvarez como se le conoce en el mundo del boxeo, ha llegado a acumular 34 victorias por KO de 49 triunfos que tiene en su haber.

Esto hace justicia al enfrentamiento con GGG que promete ser de lo más emocionante al juntarse dos especialistas del nocaut sobre el ring.

Muchos de los medios y expertos sobre el boxeo, lo catalogan como “Una pelea de verdad”. Unos dicen que Canelo Álvarez será el ganador y otros no lo tienen tan claro y prefieren no opinar sobre el cara a cara.

¡Mira cómo entrena Canelo!

Se dice que Canelo Álvarez hará muy buena defensa ante su rival. Es un boxeador que destaca por su agresividad y por eso, le haría muy buena competencia a GGG.

Ayer, Golden Boy Promotions, la empresa dedicada a promocionar los deportes de contacto, publicó en redes sociales la preparación de Canelo.

Y tú, ¿De quién crees que será el tan esperado nocaut?

Leave a Comment