Noticias Boxeo: Canelo Álvarez recibe regalo de Fernando Torres

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El martes 27 se podría anunciar la sede que acogerá su pelea con Gennady Golovkin

El púgil mexicano Saúl “Canelo” Álvarez empezará sus entrenamientos en las montañas de Colorado el próximo 3 de marzo con miras a la pelea de revancha contra el campeón de peso medio de cuatro organizaciones (CMB-AMB-IBF-IBO), el kazako Gennady “GGG” Golovkin. La pelea está fijada para el 5 de mayo, cuando ambos volverán a verse las caras en medio del cuadrilátero, luego de que se enfrentaron por primera vez el 16 de septiembre del año pasado en el “T-Mobile Arena” en Las Vegas (Nevada). Lo que sigue sin confirmarse es la ciudad que acogerá el evento. Se había hablado de repetir en la misma ciudad, pero los representantes de ambos peleadores pensaron en la posibilidad de buscar un recinto con mayor capacidad y se pensó en el campo de los Cowboys de Dallas e incluso el estadio Azteca, pero por ahora no se sabe nada del recinto que albergará la segunda parte de la pelea. Aunque el próximo martes 27 de febrero habrá una conferencia en Los Ángeles para promocionar el combate.

Mientras llega el día de la preparación del combate, sigue el intercambio de regalos entre Saúl Canelo Álvarez y el delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres. Hace unos días, el atacante rojiblanco recibía unos guantes del mejicano y ahora el boxeador ha sido obsequiado con un regalo del ídolo de la afición rojiblanca.

No hay duda que existe una amistad entre el delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres y el pugilista mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez; y ambos se han encargado de dejarlo claro en las redes sociales. El mejicano ha publico el regalo del español. Una camiseta de la entidad del Wanda Metropolitano con la siguiente dedicatoria: “A mi admirable Canelo, un referente y gran inspiración“, se lee en el dorsal de la camiseta.

Algunos medios de comunicación mejicanos aseguran que Torres podría acudir el 5 de mayo a la pelea de desempate entre Canelo Álvarez y Gennady “GGG” Golovkin, pero su presencia está casi descartada, pues ese fin de semana el equipo del Cholo Simeone juega en casa ante el Espanyol. Tendrá que esperar a nueva oportunidad para poder verle en directo.

Leave a Comment