Noticias Boxeo: Canelo Álvarez inaugura su propia academia de boxeo en Jalisco

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
La nueva academia de boxeo en Jalisco que lleva el nombre de Canelo Álvarez
Canelo Álvarez-academia en Jalisco

A pesar de no tener un buen comienzo de año cuando saltaron las alarmas por dopaje, Saul Canelo Álvarez, no hace más que recibir buenas noticias. Hace menos de un mes, se confirmaba la retirada de la sanción por ingerir sustancias prohibidas y la fecha de su nuevo encuentro con Golovkin sobre las cuerdas en septiembre y ahora recibe otra nueva noticia.

Canelo Álvarez va a contar con su propia academia de boxeo gracias al Gobierno de Jalisco: Canelo Álvarez Academy. La escuela estará situada en el Polideportivo Revolución de Guadalajara.

La academia de boxeo del púgil tiene como objetivo acoger a 60 niños y jóvenes de entre 10 y 15 años para impartir asesoría deportiva y educar a las nuevas promesas a encauzar su carrera como boxeadores. La academia contará con la participación directa y permanente de Canelo de al menos tres veces a la semana.

“Me siento honrado de que esta academia lleve mi nombre, para mí es un honor y la verdad me reflejo en los niños, me acuerdo de cómo comencé yo. Hay varias personas que me vieron crecer a mí y sé que con ganas y sacrificio los niños van a ser alguien en el boxeo”

“Ésta será la casa del boxeo de Jalisco, hay un gran compromiso para que salgan muchos niños exitosos, que cumplan sus sueños y como lo dice el slogan, buscaremos ser el semillero de boxeadores de clase mundial”

El boxeador mexicano viajará a Estados Unidos para seguir con su preparación de cara al 10 de septiembre donde subirá a ring de Las Vegas para competir con el kazajo, Gennady Golovkin “GGG”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment