Noticias Boxeo: Canelo Álvarez asegura que no hay quien le aguante 10 segundos en una pelea callejera

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El mejicano le mandó un regalo a Fernando Torres
Canelo Álvarez

Saúl Canelo Álvarez volverá al ring el próximo 5 de mayo ante Gennady Golovkin en la pelea de desempate que celebraron el pasado mes de septiembre y quedó en combate nulo. Los dos boxeadores ya han comenzado su preparación, aunque aún sus respectivos representantes no han cerrado la ciudad que acogerá el evento. El mejicano es uno de los boxeadores más activo en las redes sociales y siempre que puede lo emplea para mandar mensajes a la infinidad de seguidores con los que cuenta.

En un Facebook live que hizo con Arturo Elías Ayub habló de diversos asuntos. Se le preguntó qué pasaría si se peleara en la calle con alguien que sea muy bueno para los golpes, a lo que de manera muy sincera respondió y dio sus argumentos para considerar que sin problemas terminaría con su rival en muy poco tiempo.

Es que no es lo mismo cuando ya sabes meter las manos, cuando sabes golpear pues es muy difícil para ellos por más que sepan pelear en la calle, ponle 10 segundos. Imagínate yo, todos los días entreno, es como si todos los días me peleara en la calle, entonces ya sé cada finta, ya sé cómo entrar, cómo meter las manos, entonces es difícil”, aseguró el mejicano.

Por otra parte, el púgil le mandó unos guantes firmados por él a Fernando Torres, futbolista del Atlético de Madrid, quien compartió una fotografía del regalo. “Con cariño, ‘Niño’ Torres, por su amigo ‘Canelo’”, le escribió el jalisciense en un guante con su autógrafo.

El jugador del Atlético de Madrid no tardó en contestar y le escribió en Instagram: “Deseando ver al número uno otra vez. Gracias por esta joya”, dijo.

Leave a Comment