Noticias Boxeo: CANCELADO el combate entre Jonfer y Rudy Encarnación

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Todavía se desconocen los motivos exactos de la cancelación

Según fuentes cercanas a la propia promotora Maravillabox, Jonfer y Ruddy no se enfrentarán en Ponferrada y su pelea queda finalmente anulada. Maravillabox junto con el promotor americano de Jonfer, Lou DiBella, determinaron ayer mismo que el camino que ha de seguir el boxeador vizcaíno pasa por viajar a EEUU, a mediados de septiembre y realizar allí dos peleas antes de que finalice el año, renunciando de este modo a su pelea con Ruddy.

Maravillabox no se ha pronunciado al respecto y aunque sus relaciones con Rimerbox nunca han gozado de una buena salud, de alguna manera siempre se guardaron las formas. Sin embargo la guerra fría entre ambos se recrudeció con el enfrentamiento entre Kiko Martínez y Marc Vidal y las declaraciones vertidas posteriormente por ambas partes. Conforman dos de los equipos más potentes de nuestro país y las posibles malas relaciones y disputas internas han podido dar al traste con esta pelea, combate que el aficionado veía con muy buenos ojos

El combate entre Jon Fernández (16V-0D) y Rudy Encarnación (39V-26V-4D), estaba previsto para el 29 de septiembre en Ponferrada. Estaba previsto que fuese un combate a diez asaltos que mantendría al público en vilo, ya que se enfrentarían los dos mejores superplumas de España. Además del mérito de ganar el combate estelar, también habrían tenido la motivación de que el ganador podría ser el candidato para luchar por el Título de Europa en un futuro próximo. Este combate habría supuesto un choque generacional entre el joven que viene manteniéndose invicto en el mundo del Boxeo rentado y el veterano que vive un segundo aire tras últimas victorias y al cual un triunfo le pondría a las puertas del Europeo absoluto.

Noticias relacionadas

Leave a Comment