Noticias Boxeo: Cambio de rival para Iván Tomás en las Arenas de Barcelona

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

La velada se celebrará el próximo 24 de noviembre

Lo adelantábamos hace semanas. El próximo 24 de noviembre la ciudad condal vivirá una noche mágica de la mano de BCN Boxing Nights que llevarán los mejores cruces a la capital catalana.

El combate principal de las Arenas de Barcelona lo protagonizarán Sandor Martín, que llegará con un récord de nada más y nada menos que 32 combates ganados y solo 2 perdidos, y Mauro Godoy con 30 victorias, 3 derrotas y un nulo. Como ya habíamos anunciado será un combate pactado en diez asaltos que garantizará al vencedor poder escalar puestos en el ránking mundial. Sin embargo, estos dos púgiles no estarán solos ya que la promotora ha predispuesto un cartel con luchadores del más alto nivel. Ejemplo de ello es el combate revancha que se disputará entre el catalán Diego Torrente contra Daniel Robles en seis rounds de la, poco habitual, división crucero. Sin embargo ha habido cambios de última hora debido a la lesión de uno de los boxeadores que iban a estar presentes en las Arenas de Barcelona. Steve Suupan no podrá luchar tal y como estaba previsto después de haber sufrido una lesión; el neerlandés tenía previsto enfrentarse al nacional Iván Tomás, uno de los púgiles con más pegada de nuestro país y aspirante oficial al Campeonato de España.

alin florin

No obstante, a pesar de este desafortunado contratiempo, la organización de las Arenas de Barcelona ha sido muy eficiente y ha encontrado un rival a la altura para Iván Tomás. Lo que, en principio, iba a ser un duelo internacional ahora se ha convertido en una lucha entre dos grandes púgiles de nuestro país. Iván Tomás deberá enfrentarse a Alín “El Niño” Florín, un púgil rápido que llega con un récord de 9 victorias, de las cuales, 5 han sido por K.O y solo una derrota.

La organización demuestra así que, cada cambio, solo incrementa la calidad de una velada que se prevé, será multitudinaria en la ciudad condal.

Noticias relacionadas

Leave a Comment