Noticias Boxeo: Bob Arum adelanta el enfrentamiento Horn vs Crawford

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Sólo falta por concretar la ciudad que acogerá la sede

Jeff Horn realizará la segunda defensa del cinturón del peso wélter ante el púgil estadounidense, Terence Crawford, así lo adelantó el presidente de Top Rank Promotions, Bob Arum. El conocido promotor de boxeo no tuvo reparos en reconocer que la pelea será realidad y concedió una entrevista a boxingscene.com para hablar del enfrenamiento. El único problema es la sede ya que varias de estas tienen compromisos con otros deportes y conciertos. Arum primero habló acerca del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. “Lo que pasó con el T-Mobile Arena, pues es una sede muy popular, le está hiendo muy bien y tiene contrato con el equipo de hockey (Vegas Golden Knights) que venden todo. Así que tienen la liga (NHL) para moverla a una fecha con la perspectiva de que entren a los playoffs”.

Nadie sabe quienes entrarán a los playoffs todavía, estamos a mitad de la temporada. Pero si entran la liga va a decir no hay manera de que le daremos a Las Vegas un juego local el 14 de abril ya que ese día está programado el concierto de Justin Timberlake”, dijo.

Por último dijo que la única opción que tiene más posibilidades de lograr ser la sede de dicho combate podría ser el 21 en el Madison Square Garden de Nueva York.

Crawford posee los campeonatos FIB, CMB, OMB y AMB (Súper) del peso súper ligero. La última vez que se subió al cuadrilátero fue el pasado 19 de agosto de 2017 al vencer a Julius Indongo por nocáut en el tercer asalto. Por otra parte, Horn viene de defender dicho cinturón ante Gary Corcoran por nocáut técnico en el onceavo asalto el pasado 13 de diciembre de 2017. Anteriormente conquistó el cinturón ante Manny Pacquiao.

Leave a Comment