Noticias Boxeo: El “Bandido” Vargas regresó al ring para derrotar a Stephen Smith

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

“Bandido” Vargas se recupera y regresa al ring para derrotar y conseguir la victoria frente a Stephen Smith

Un grave problema obligó a “Bandido” Vargas a alejarse del ring por un tiempo. Todo se deben a los cortes en la cara del mexicano que no terminan de cicatrizar y a la mínima se abren de nuevo las heridas, incluyendo negativamente en su carrera profesional.

La última vez que subió al ring, los cortes fueron culpables en la perdida del cinturón mundial frente a Miguel “Alacrán” Berchelt.

Ahora, con un rostro sin cortes y aparentemente recuperado, ha vuelto a subir al ring para verse las caras con el británico Stephen Smith. 

El Hotel Mandalay Bay de Las Vegas acogía ayer, sábado, una velada encabezada por Orlando Salido y Miguel Román, pero el combate entre “Bandido” y Smith fue el que más ha dado que hablar.

Los espectadores fueron testigos de nueve intensos asaltos donde ambos pugiles respondieron con técnicas en un terreno corto; Vargas con Uppers y Smith con ganchos.

Los golpes de Vargas eran sólidos, pero no estaba del todo claro quien sería el vencedor del combate hasta que la oreja del británico quedo partida a la mitad. Acto seguido, los servicios médicos no dejaron continuar a Smith sobre el ring.

Los jueces decretaron campeón al mexicano Vargas por una decisión técnica unánime de 89-82, 88-83.

A su vuelta al ring, “Bandido” no descarta buscar una nueva oportunidad por el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo que le arrebató Miguel Berchelt. 

Leave a Comment