Noticias Boxeo: Badou Jack golpea al árbitro en pleno combate

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Golpean al arbitro en pleno combate de Badou Jack y Adonis Stevenson
Badou Jack

Los espectadores que acuden a ver las veladas de boxeo están acostumbrados a ver cualquier cosa sobre el ring, pero lo que ocurrió el 19 de mayo en Toronto (Canada) no será recordado por el enfrentamiento y la forma de pelear entre ambos boxeadores, si no por el golpe que recibió el arbitro.

El sueco, Badou Jack, y el haitiano, Adonis “Superman” Stevenson, fueron los protagonistas del combate más recordado de aquella noche. El enfrentamiento tenía en juego el título en la categoría de peso semipesado del Consejo Mundial de Boxeo.

A pesar del esfuerzo de cada uno de los púgiles por terminar derrotando a su rival sobre la lona, los jueces dieron por finalizado el combate con un empate.

El empate hizo que Stevenson retuviera el título mientras Badou Jack, campeón de pesos semipesados en 2017, sumaba su tercer empate consecutivo.

El público quedó impresionado por la forma de pelear y no caer de ambos boxeadores, pero el golpe al arbitro fue de los momento más impactante de la noche.

Un golpe del boxeador sueco terminó impactando sobre el rostro del referí  Ian John Lewis. El colegiado tuvo la suerte de no recibir un fuerte golpe de Badou ya que pudo mantener el tipo y seguir dirigiendo el combate hasta el final. Lo cierto es que será un golpe que no olvidará jamas.

Al parecer los puños y golpes de Badou sienten cierta atracción por los árbitros ya que Ian John Lewis no ha sido la primera víctima del sueco. En 2017 en su encuentro con James DeGale también soltó un puñetazo al árbitro.  ¿Tendrán que tener cuidados con el boxeador sueco?

Leave a Comment