Noticias Boxeo: “Ardy” cae ante Thomas Ward en la pelea por el Título Europeo IBF

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
El británico no dio opción al púgil madrileño

El campeón de España supergallo Alvaro “Ardy” Rodriguez no pudo conseguir la victoria ante el imbatido británico Thomas Patrick Ward, que no dio opción al púgil madrileño al que superó con unas puntuaciones de (90-100, 90-100, 91-99), arrebatándole el cinturón europeo IBF.

ardy rodriguez

Ardy no pudo con el talento de Thomas Ward, que se adaptó perfectamente al estilo del madrileño y trabajó sin descanso para arrebatarle cada asalto en una pelea de tú a tú donde Ardy no encontró su sitio por culpa del talento, la entrega y la velocidad de este boxeador inglés del que se puede esperar que se corone a nivel mundial en un futuro no muy lejano. Thomas Ward se mantiene imbatido y ha sido varias veces Campeón británico aunque eso sí, solo tiene tres victorias por nocaut en su récord. Era un combate muy complicado para el español.

El triple campeón de España no había sido llamado de última hora pero sí es verdad es que su duelo no pudo ser hecho público antes. Ardy estaba, sin duda, ante uno de los grandes combates de su carrera. Y además, de haberlo ganado, habría servido para escalar en puestos europeos. Tras su último combate ante Sebastián Pérez, en el que revalidó su título nacional tras combate nulo, Álvaro Rodríguez afrontaba un duelo ante un boxeador bien posicionado en los ránkings europeos y que está entre los treinta mejores de su división a nivel mundial, tal y como demostró sobre el ring.

Sin embargo, Álvaro Rodríguez tiene que estar orgulloso de todo el esfuerzo y el trabajo con los que ha encarado el combate, aun sabiendo que delante de él tendría a un hueso duro de roer.

Noticias relacionadas

Leave a Comment