El subcampeón de España de boxeo que fue derrotado

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Un grande del boxeo como es Anton Mihai se llevó la victoria frente al subcampeón de España en Torrejón de Ardoz
Anton Mihai

El pasado 17 de noviembre se celebró en Torrejón de Ardoz una increíble velada de deportes de contacto donde vimos a los mejores luchadores nacionales sobre el ring madrileño.

Uno de los boxeadores que vimos sobre el cuadrilátero fue Anton Mihai, el cual consiguió derrotar al actual subcampeón de España, Roberto Ramírez.

No sólo vimos sobre el ring a Mihai, sino que también disfrutamos de la técnica y la táctica de la Campeona de Europa, Joana Pastrana.

Anton Mihai vs Roberto Ramírez

El boxeador que vive en Cuenca, Antón Mihahi, entrena en la escuela de deportes de contacto La Roca. Allí, es entrenado por el Campeón de Boxeo, Rafael Chiruta aunque también sigue entrenando en Cuenca.

Llevaba tiempo sin subirse al ring, pero su regreso a las cuerdas fue increíble. Un cara a cara en el que ambos querían ir a por la victoria, en el que los dos salieron a matar y dieron un espectáculo increíble. En esta ocasión, Mihai estuvo más acertado que su rival y finalmente fue elegido ganador a los puntos.

Joana Pastrana, una nueva promesa de los deportes de contacto

En la velada de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, también pudimos ver a la Campeona de Europa que sueña con ser Campeona del Mundo. Ella es Joana Pastrana y tras su victoria, su próxima parada será el mundial.

Todo el mundo sabe que vivir del boxeo no es nada fácil. De hecho son muy pocos los que consiguen subsistir gracias a los deportes de contacto. Joana Pastrana comenzó a trabajar a los 16 años de camarera, hasta que hace un año decidió dejarlo para dedicarse en cuerpo y alma al boxeo.

Leave a Comment