Noticias Boxeo: Anthony Dirrell utilizó técnicas de MMA para derrotar a su rival

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Anthony Dirrell acabó con Abraham Han mediante técnicas de MMA

El pasado 28 de abril, Anthony Dirrell subía al ring para verse las caras con Abraham Han en la categoría de peso mediano. Dirrell, ex campeón mundial quería obtener la victoria para recuperar su cinturón mientras Han tan solo pensaba en dar un combate cargado de espectáculo en su propia ciudad.

El combate fue un espectáculo, tanto que muchos de los espectadores pensaban que estaban en un evento de UFC y no en uno de boxeo. Dirrell atacó a su rival, utilizando técnicas parecidas a las que suelen utilizar los luchadores de MMA.

 

Ambos luchadores estuvieron bien, pero los duros y consistentes golpes de Dirrell vencieron sobre los golpes limpios de Han.  Al finalizar el primer round, Dirrell atacó a Han con un golpe de mano derecha que dejó a Han en la lona del ring. Han piensa que su fallo fue no utilizar un eficaz jab contra su rival para ganar el combate.

A pesar de los golpes de Dirrell, Han puso resistencia y aguanto como un campeón los 10 rounds. Los jueces dieron la victoria a Dirrell con 100-89 y 99-90.

“No estaba contento con mi actuación. No pude conseguir mi jab en absoluto. Si hubiera sido más efectivo con eso, creo que habría sido capaz de ganar más rondas” – Abraham Han

“Quiero ir por un título mundial. Lucharé contra cualquiera que tenga un cinturón. Un cinturón es un cinturón y si puedo salir y conseguir uno de ellos, está bien.” – Anthony Dirrell

Leave a Comment