Noticias boxeo: Andoni Gago vuelve mañana al ring

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Andoni Gago, Ibon Larrinaga, y muchos de los mejores boxeadores nacionales, se dan cita mañana en Bilbao
Andoni Gago

El boxeo vuelve a conquistar Bilbao. Será este viernes 15 de diciembre, cuando el Frontón Bizkaia acoja lo mejor de los deportes de contacto. El último evento del año en el País Vasco será esta tercera edición de Winter On Fire, en la cual podremos disfrutar de increíbles y profesionales combates de boxeo.

Uno de esos enfrentamientos será el que enfrente a Ibon Larrinaga con Aritz “El Chulito” Pardal. El primero, invicto con 9 victorias, tendrá que vérselas sobre el ring contra el púgil valenciano.

Otro de los duelos que ocupan la cabecera de la velada, es el que protagonizarán Andoni Gago y Victor Vikingo Terrazas.

Estos dos combates son el plato principal de este evento, en el que habrá muchos otros cara a cara protagonizados por boxeadores profesionales.

Otro de los púgiles de los que disfrutaremos sobre el cuadrilátero, será Alejandro “Cobrita” Gonzalez. Ex Campeón Mundial que llega a Bilbao con la esperanza de volver a conquistar el mundial el próximo año.

Violeta Gonzalez VS Paloma Ramos

Los deportes de contacto también son cosa de mujeres, y estas dos chicas serán las encargadas de protagonizar otro de los combates de la noche. Ellas son Violeta Gonzalez y Paloma Ramos. La primera, de Vizcaya se batirá en duelo contra la invicta madrileña.

Ibon Larrinaga

También veremos a Jon Míguez que se enfrentará a Fernando Gandarias o Haritz López de Lacalle que se verá en el ring con Dani “Pura Sangre” Gómez. El Fight Card se completa con otros dos duelos entre Saúl Luna y Brian Peláez, al que se suma el enfrentamiento entre Diego Valtierra y Adrián Rodriguez.

Será mañana día 15 de diciembre cuando este cartel se haga realidad y el Frontón Bizkaia tiemble con los deportes de contacto.

Puedes hacerte con tus entradas en los cajeros o en la web de Kutxabank  por solo 20 euros (si la compras de manera anticipada). Si la compras mañana en taquilla, su precio asciende a 25.

¿A qué esperas para disfrutar de lo mejor del boxeo y de lo mejor de los deportes de contacto?

Leave a Comment