Noticias Boxeo: Andoni Gago también peleará en Cullera

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
El vasco acompañará al combate estelar entre Clavero y Fortea

Andoni Gago, el gran púgil vasco también forma parte del cartel que tiene como combate estelar al que tendrá lugar entre José Manuel López Clavero y Jorge Fortea, campeón y aspirante respectivamente del título nacional Superwelter. ¡Y ya conocemos a su rival!

Andoni Gago, Campeón de la Unión Europea del peso Pluma, ya tiene rival para su combate del 27 de julio en Cullera: el mexicano Arturo López. Se trata de un rival que estará a la altura del púgil vasco, y aumentará el nivel de una velada que tendrá como combate estelar el de Fortea y Clavero. Arturo López llegará a Cullera con 5 victorias, 3 derrotas y 3 combates nulos. Andoni, por su parte, no se achanta ante este rival y parte con una gran ilusión por subirse al ring en una velada de tanta calidad pugilística. El de Otxarkoaga es una apuesta segura en el espectáculo.

andoni gago

Tal y como afirmaba MGZ, López Clavero ha vaticinado que “habrá mucha acción” y que el combate estelar será algo parecido a una “ensalada de palos” en la que se impondrá la ley del más fuerte. “Es un honor estar en esta tierra y pelear aquí el 27 de julio, pero lamento anticipar a los vecinos que no se me olvidará ni traer el cinturón ni llevármelo a casa después del combate”. Una pelea que se está haciendo esperar por la cantidad de ocasiones en las que se ha tenido que aplazar, tal y como había asegurado el propio Clavero: “Tenía un enorme bajón al ver las veces que se aplazó el duelo. La gente que vaya a Cullera verá una gran pelea”.

Contamos  los días para que llegue la que promete convertirse en una de las grandes veladas del verano.

Noticias relacionadas

Leave a Comment