Boxeo: Andoni Gago se enfrentará a Héctor Brea el próximo 18 de noviembre

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Después de medio año, el boxeador de Bilbao Andoni Gago se subirá al cuadrilátero para enfrentarse a Héctor Brea el próximo 18 de noviembre en un combate muy esperado por todos los aficionados al boxeo

Andoni Gago vuelve a subirse al ring el próximo 18 de noviembre en Errenteria. El boxeador vasco lleva sin subirse al cuadrilátero desde que luchó en Marbella en abril, y ahora vuelve para enfrentarse al asturiano Héctor Brea.

El 18 de noviembre se celebra en Errenteria una velada muy esperada por los amantes del boxeo, ya que será el retorno de Andoni Gago después de seis meses sin competir.

Fue el 15 de abril la última vez que pudimos verlo en el ring, cuando se enfrentó al boxeador húngaro Mark Szoros. Fue en Marbella, en una velada homenaje a Antonio “Chato” y Gago se llevó la victoria por KO. Ahora, todos sus seguidores esperan un gran espectáculo en su nuevo reto frente al asturiano al que ya se enfrentó hace años.

Héctor Brea vs. Andoni Gago: una revancha en profesional

No es la primera vez que ambos luchadores se encuentran en un cara a cara. De hecho, será la segunda vez que crucen guantes en su carrera. Fue en la categoría neoprofesional donde ya se enfrentaron hace tiempo, y donde Andoni Gago se llevó la victoria por puntos.

Ahora, el vasco acumula 17 triunfos, tres combates perdidos y dos nulos.  Por su parte, Héctor Brea se mantiene invicto con 5 combates en su trayectoria profesional.

Todavía habrá que esperar hasta el 18 de noviembre para ver que ocurre entre estos dos guerreros del ring, veremos si Gago vuelve a llevarse la victoria, o si Héctor se alzará con el triunfo esta vez.

De cualquier manera, esperamos disfrutar de este gran cruce de titanes y esperamos que se estén preparando como merece la ocasión.

Leave a Comment