Noticias Boxeo: Andoni Gago abandona su Título de la UE

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
El púgil de Otxarcoaga fija la mirada en otros Títulos de mayor importancia

Andoni Gago, uno de los mejores púgiles que ha dado nuestro país, ha abandonado el Título de la Unión Europea del peso pluma.

andoni gago

Andoni Gago debía defender su ya ex – título ante el aspirante oficial, el madrileño Jesús Sánchez. Sin embargo, este combate no tendrá lugar ya que el vasco ha abandonado el cinturón antes de que se produjera la subasta, que se había establecido para el pasado día 26. Lo ha hecho con motivos de peso puesto que el pensamiento de su promotora es que su boxeador busque algún otro título de mayor importancia. Y casualmente, ese Título de mayor importancia podría ser el que salga ganador del duelo entre Marc Vidal y Kiko Martínez. Quizá podramos ver a Andoni Gago enfrentarse a uno de estos dos púgiles, pero es algo que sabremos con el tiempo. Pronto se conocerá el nombre del rival de Jesús Sánchez, que sigue en la carrera por hacerse con un nuevo Título tras proclamarse Campeón de España.

El cinturón de Andoni Gago se queda ahora vacante, aunque recordamos que lo conquistó en un combate espectacular que puso en pie a los espectadores, consiguiendo el título el pasado 28 de Abril, al imponerse al rocoso francés Geoffrey Dos Santos en su casa, en Bilbao. Sin duda, el duelo con Jesús Sánchez habría sido otro de los que hacen saltar las chispas. Por su parte, el madrileño Jesús Sánchez se catapultó hasta zonas nobles de varios organismos tras derrotar de manera brillante al alto clasificado y antiguo campeón de Europa, el danés Dennis Ceylan. Sánchez, en una actuación sensacional, le ganó por KO en el segundo parcial.

Tendremos que ver cuáles serán los pasos ahora de estos dos púgiles, ambos con una carrera meteórica.

Noticias relacionadas

Leave a Comment