Noticias Boxeo: Ampliamos el cartel de la velada que enfrentará a Lejarraga VS. Di Rocco

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Ya conocemos otro de los cruces que veremos en la velada del 4 de agosto

Los púgiles que se enfrentarán en la antesala del Lejarraga VS. Di Rocco del próximo 4 de agosto serán Arsen Garibian y Brandon Oertel.

oertel vs. garibian

Arsen y Brandon son dos de los mejores prospectos del momento y darán espectáculo en la que se prevé será el evento del verano y una de las mejores veladas del año. Arsen Garibian nació en Rusia pero reside actualmente en Sevilla, ciudad en la que está establecido y cuenta con muchos seguidores desde sus comienzos en amateur. Arsen llegará a la velada que se celebrará en Marbella manteniéndose invicto, con un récord de dos victorias, ambas por KO. Pero Brandon Oertel, tampoco se queda atrás. Igual que su rival, se mantiene invicto con cinco victorias. Brandon viene de recuperarse de una lesión en la mano que le mantuvo un tiempo alejado del ring pero también de una victoria muy trabajada ante “Chiky”. Poder estar en el mismo cartel que Lejarraga será una buena oportunidad de demostrar la calidad que atesoran ambos púgiles.

Para Arsen compartir cartel con Lejarraga es un honor, tal y como afirmaba a la Asociación Española de Boxeo:Para mí es un honor estar en una cartelera con Kerman… verán mi mejor versión”. Y además lanzaba una indirecta a Arsen Garibian asegurando que, esta vez, irá con mucho más rodaje que en su último combate disputado contra “Chiky”: “En este combate voy a ir a tope ya que iré bien entrenado y fuerte, no como en mi anterior combate. Y en fin espero que el público disfrute con mi boxeo”.

No cabe duda de que será una velada excepcional, no solo por el combate estelar de Lejarraga y Di Rocco, sino también por los demás cruces que iremos conociendo conforme se acerque el gran día.

Noticias relacionadas

Leave a Comment