Noticias Boxeo: Albert Ulrich no peleará por decisión de la Federación Valenciana

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Ulrich iba a enfrentarse a Trallero en Cullera

El próximo 27 de julio en Cullera, Valencia, Jorge Fortea tendrá la oportunidad de intentar proclamarse campeón de España del peso Superwelter tras el acuerdo cerrado por su promotora, MGZ, con el equipo del actual campeón, José Manuel López Clavero. Y a este combate estelar le acompañarán otros entre los que iba a estar el de David Trallero contra Albert Ulrich.

ulrich

Finalmente por decisión de la Federación Valenciana de Boxeo, no tendrá lugar el enfrentamiento entre David Trallero y Albert Ulrich, tal y como afirmaba compañeros de Espabox. El motivo fundamental en el que se basa la Federación para prohibir la participación de este luchador es su escalofriante palmarés. El camerunés residente en nuestro país acumula un récord de 26 derrotas y ninguna victoria. Por lo que la Federación Valenciana ha decidido que lo primordial es salvaguardar la integridad física del luchador que no está ni de lejos preparado para subirse al ring contra un peso crucero como lo es David Trallero.

No obstante, la Federación Valenciana de Boxeo no quiere interferir en el trabajo de los mánagers por lo que deja la puerta abierta a que, en caso de no estar de acuerdo con la decisión tomada por el bien de su luchador, puedan reclamar al Tribunal de Deportes de la Comunidad Valenciana. Aunque viendo esas estadísticas parece que la Federación ha actuado con buen criterio, la última palabra puede tenerla el Tribunal de Deportes.

Sabemos que, a priori, este combate no se disputará pero Clavero y Fortea contarán con un buen respaldo ya que sobre el ring podremos ver al Campeón de la Unión Europea del peso pluma Andoni Gago o al aspirante al Título de la Unión Europea del peso gallo el valenciano Aritz Pardal.

Noticias relacionadas

Leave a Comment