Noticias Boxeo: Aitor Nieto defiende hoy su Título de España

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

Oviedo acoge la nueva edición de Road To Glory esta misma noche

¡Por fin, esta misma noche se celebra Road to Glory 3! Una velada que reúne a algunos de nuestros mejores luchadores en la capital asturiana. Y entre esos luchadores estará…¡Aitor Nieto! El asturiano se subirá al ring para defender su cinturón.

Ya lo adelantamos. El combate principal de la velada será la defensa del Título del peso welter de España de Aitor Nieto. La elección de su rival no fue un trabajo sencillo ya que había que seleccionar a un púgil de características similares que ofreciese un combate parejo y que diese al público asturiano un espectáculo digno de celebrarse en su tierra. Por ello, el escogido ha sido Valero, que llega de Aragón. El púgil debe ser consciente de que no lo tendrá fácil, no solo por la incuestionable calidad pugilística de Nieto, sino porque también  Aitor Nieto además contará con el apoyo incondicional de su gente asturiana. Ambos serán los protagonistas estrella de esta nueva edición de Road to Glory 3, en la que los asistentes podrán disfrutar de un combate de 6 asaltos dentro del peso superwelter.

Una velada muy interesante no solo por el combate de fondo sino también por los acompañantes que tendrán los dos púgiles que ya hemos citado. ¿Adivináis quiénes? Uno de ellos será Ismael “Torito” Martínez, de origen español aunque hace años que reside en Suíza y delante de él tendrá como rival al asturiano Sergio “El Kaiser” Fernández. De esta manera, Ismael Martínez llegará con un palmarés en el que acumula dos victorias y cinco derrotas, por lo que regresa a España a boxear, siendo su último combate aquí en el 2017 cuando perdió a los puntos ante Isaac Farré.  “Torito” no debe confiarse puesto que Sergio, aun llevando un récord modesto, también puede presumir de mantenerse invicto. Un récord que se presenta como un auténtico reto para “El Torito”, y más teniendo en cuenta el tiempo que lleva sin boxear en España. El objetivo de Sergio es posicionarse como aspirante al título de Jorge Fortea, combate que podría darse a principios de año pues el monarca nacional tiene una cita en noviembre.

aitor nieto

Noticias relacionadas

Leave a Comment