Noticias Boxeo: Acuerdo histórico para el Título de España de superpluma

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

La ciudad elegida ha sido Granada, que albergará por primera vez en su historia un evento de Boxeo nacional

Hay acuerdo. Los equipos de los coaspirantes a llevarse el Título de España de Boxeo de peso superpluma, Juan Luis González y John Carter, han comunicado al Comité de Boxeo Profesional el acuerdo al que habrían llegado después de intensas negociaciones.

La ciudad escogida para albergar el evento es Granada de tal forma que, desde este mismo momento, el evento adquiere el nivel de histórico ya que será la primera vez que esta ciudad acoja un Título de España de Boxeo. El choque tendrá lugar en los próximos meses aunque todavía no se han establecido fechas concretas.

Al ring se subirán dos púgiles españoles con grandes aspiraciones en sus carreras profesionales. Por un lado, John Carter jugará en casa, puesto que es granadino. El púgil se sentirá arropado desde la grada, algo que le hará mucha falta puesto que el joven mantiene una racha en la que permanece invicto. Acumula 7 combates ganados de 7 disputados, 4 de ellos por KO.  Por su parte, Juan Luis González llegará a Granada desde Asturias, así que su apoyo en la grada será bastante menor. Sin embargo, podrá explotar el punto a favor que tiene en comparación con su rival: la mayor experiencia sobre el ring. Además ya ha disputado enfrentamientos por otros Títulos, aunque nunca con el resultado esperado. El asturiano acumula 11 victorias, de las cuales, 4 han sido por KO y 7 derrotas. Él será quien pueda terminar con la racha de victorias de Carter.

Ambos púgiles ansían llevarse el Título de España del peso superpluma y más ahora que se conoce la ciudad en la que se disputará, puesto que el ganador pasaría a la historia como el primer Campeón de España que se lleva el Título en Granada.

Leave a Comment