¡Una semana para volver a ver a Abner Lloveras sobre el ring!

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El próximo 16 de diciembre, la cubierta de Leganés será testigo de lo mejor de los deportes de contacto y del combate entre Abner Lloveras y Damián Biacho
Abner Lloveras

El gran luchador de MMA, Abner Lloveras estará en el próximo evento de Fight Club Slam el próximo 16 de diciembre en Leganés. En esta ocasión se enfrentará en un combate de boxeo contra Damian Biacho.

De esta forma, ya conocemos a otro de los guerreros que se suman al fight card del evento que ya os adelantábamos hace unos días.

Serán los mejores del país los que se suban al ring el próximo día 16 en Leganés. Sandor Martín, Jonathan Alonso, Chaca Real,Jerobe Santana… y ahora conocemos el nuevo cara a cara que estará protagonizado por Abner Lloveras y Damián Biacho.

Abner Lloveras vs Damian Biacho en Fight Club Slam

Abner tiene 35 años, vive en Barcelona con su mujer y su hija, y su pasión por las artes marciales comenzó cuando todavía era adolescente. Decidió apuntarse a deportes de contacto con 17 años dejando de lado otros deportes como el fútbol y ahí comenzaría su largo camino en las MMA.

Lloveras llevaba mucho tiempo sin subirse a la jaula, pero la última vez que lo vimos fue en el gran evento de War Of Titans el pasado 23 de septiembre. En 2016 también probó suerte en boxeo además de MMA, ya que suele intercalar ambas modalidades. Sin embargo, ha tenido más éxitos en las artes marciales mixtas, aunque este luchador se atreve con todo.

En esta ocasión el cara a cara será en boxeo, y contra otro de los mejores luchadores del momento. Damián Bicho es menos conocido a nivel nacional, sin embargo, ha sido tres veces Campeón de España y también ha formado parte de la selección española.

Tras 80 combates pasó a profesional, y su último combate fue la semana pasada en Torreón de Ardoz donde se hizo con la victoria por KO. El debut del púgil como profesional fue el 28 de enero del pasado año en Fuenlabrada,

Leave a Comment