Noticias Boxeo: Abigail Medina ya está en Japón para disputar el Mundial WBC

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El de Gallego Prada disputará el Título Mundial WBC contra Tomoki Kameda

¡Solo faltan unos días! Abigail “Bebé” Medina, el gran púgil al que sus hazañas le han dado el sobrenombre de la Ley del Mazo, ya está en Tokio, capital de Japón, con todo su equipo dispuesto a hacer historia.

El próximo lunes 12 de noviembre, Abigail “Bebé” Medina se subirá al ring en el país nipón para enfrentarse a Tomoki Kameda, un temible púgil japonés que no dudaba en lanzar en sus redes sociales un provocador mensaje que servirá para desatar la furia de la Ley del Mazo: “¿Qué pasa con los campeones de los 4 organismos por qué no quieren pelear conmigo? Ponen muchos pretextos y la gente quiere ver box ya!”. Pues Tomoki Kameda ya no tendrá que esperar más. “Bebé” Medina ha llegado a Tokio para hacer una auténtica exhibición de Boxeo de calidad marca España. Y llega confiado y seguro puesto que ya había declarado en numerosas ocasiones: “quiero enfrentarme a los mejores, sin excusas, en su casa o en la mía incluso con sus padres de jueces si fuera necesario”.

Complemento alimenticio Almod butter

El púgil catalán sabe que la grada estará a favor de su rival pero eso es algo que al equipo de Gallego Prada, no consigue intimidar tal y como aseguraban en sus redes justo en el momento en el que se disponían a coger el vuelo que les llevaría a Tokio: “Hoy damos el primer paso hacia un sueño, una lucha que se remonta a muchos años de trabajo y sacrificio. Llegar hasta aquí es todo un hito, no lo negamos. Sólo los más privilegiados pueden decir que llegaron a disputar un Mundial. Pero no nos vamos a conformar con llegar, ¡¡queremos coronar la cima y vamos preparados para ello!! Sin miedo, sin complejos. ¡Hoy, empieza nuestro reto!”.

Primer cara a cara

Hace apenas unas horas que Abigail Medina y Tomoki Kameda han podido tener su primer cara a cara debido a la convocatoria realizada para llevar a cabo el reconocimiento médico. “Esta tarde se nos convocaba en la oficina de la JBC para realizar el reconocimiento médico previo al Mundial WBC Interino y se nos brindaba la oportunidad de ver por primera vez en persona a nuestro rival: Tomoki Kameda”. La imagen habla por sí misma. El próximo lunes no habrá piedad: la Ley del Mazo llega para hacerse con el trono mundial.

abigail medina

Noticias relacionadas

Leave a Comment