Noticias Boxeo: Abigail Medina defenderá su Título en Francia

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

olimp
El combate tendrá lugar el próximo 24 de octubre en Hyeres

El Campeón de Europa del peso supergallo, Abigail Medina, deberá defender su Título en Francia ante un viejo conocido, Jeremy Parodi, el hombre contra el que consiguió el cinturón en combate celebrado en Gran Canaria en Diciembre de 2016.

La promotora francesa Boxing Club Hyerois ha ganado la subasta celebrada en el día de hoy y ya ha fijado la fecha del duelo, el 24 de octubre en Hyeres, sede del Club. Para el galo, será el tercer asalto al europeo de la división. Abigail Medina, número 1 del Consejo Mundial de Boxeo, deberá desplazarse al país vecino si antes no se concreta un combate por el Título de este organismo, actualmente detentado por el mexicano Rey Vargas.

La última vez que le vimos fue cuando derrotó a Anthony Settoul en Barcelona en el Palau Olímpic Vall d’Hebron. Poca historia tuvo el combate, con un Anthony Settoul que salió a imponerse en el centro del cuadrilátero y que a los treinta segundos se encontró con una izquierda recta que le hizo subir los brazos dejando al descubierto la zona próxima al bazo, en la que Abigail asestó un potente crochet de derecha que hizo poner la rodilla del francés en la lona. Este golpe resultó fatal para el púgil francés, que no pudo recuperarse. Después de una buena avalancha de golpes por parte de Medina, Settoul vio cómo se diluía la posibilidad de arrebatarle el cinturón cuando el árbitro daba por finalizado el rápido combate.

abigail medina

Abigail Medina se ha ganado por derecho propio la disputa del Título del Mundo donde ya es el número uno en las listas del Consejo Mundial de Boxeo, aunque primero tendrá que defender su cinturón ante Jeremy Parodi. La “Ley del Mazo” aplasta a quien sea.

Noticias relacionadas

Leave a Comment