Noticias Boxeo: Abdessamad Nechchad: “Sueño con disputar el Título Nacional”

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El púgil tiene prevista su próxima pelea el próximo 17 de noviembre contra Jon Míguez

La velada que está prevista el próximo 17 de noviembre en el BEC de Bilbao levanta expectación por sí sola con el combatazo estelar entre Kerman Lejarraga y Frankie Gavin

Sin embargo, aunque lógicamente ésta sea la pelea que más importancia cobra, todas las demás ofrecen al espectador que se acerque hasta el BEC una gran exhibición del mejor Boxeo y un espectáculo digno de las más de siete mil quinientas entradas que se han vendido hasta la fecha. Entre esos cruces que animarán más aún si cabe la velada está el que enfrentará a Jon Míguez contra Abdessamad Nechchad. Si hace apenas unos días era Míguez quien hablaba para su promotora, hoy le toca el turno a Abdessamad, más conocido como “Abde”.

Complemento alimenticio Almod butter

¿Quién es Abdessamad Nechchad?

El púgil de 24 años nacido en Marruecos tiene un récord actual de ocho victorias, una derrota y un nulo. Un palmarés nada desmerecedor para Abde que se mostraba muy ilusionado por la oportunidad de luchar en la velada programada para el día 17 de noviembre: “Es un honor. El boxeo, para mí, es un hobby al que le dedico todo el tiempo libre que tengo y sí, tengo mis sueños. He escuchado hablar de la atmósfera que se vive en Bilbao en las veladas en las que pelea Kerman Lejarraga y quiero disfrutar de la experiencia”. No le falta razón puesto que Kerman puede presumir de haber llenado el pabellón con la friolera de once mil espectadores.

abdessamad nechchad

Su próximo combate

Sobre el ring se encontrará a Jon Míguez, el que, según reconoce Abde, es su mayor rival hasta la fecha: “Sí, es un gran rival. También sé que él opina lo mismo de mí y ambos coincidimos en que lo tenemos todo para ofrecer una gran pelea”. El púgil, por una parte, también ha añadido cuál será su punto fuerte frente a este poderoso contrincante: “Es un buen boxeador pero, sinceramente, creo que yo tengo un boxeo más completo y trataré de demostrarlo”. Pero por otra parte, tiene una desventaja muy clara frente a su rival: “me he centrado en entender la importancia de que esta sea mi primera pelea a 8 asaltos. Mucho físico. Míguez me exigirá mucho físicamente y tanto él como yo tendremos las ideas muy claras a lo largo del combate”.

Un sueño por cumplir

Abdessamad Nechchad se ha estado preparando duro para este combate. El próximo 17 de noviembre subirá al ring con hambre de victoria y con un objetivo en mente, ya que si gana la pelea le gustaría poder llegar a disputar el Título de España: “Mis trámites para obtener la nacionalidad española siguen su curso y, cuando los tenga, soñaría con la disputa del nacional. Una victoria reafirmaría el esfuerzo y el sacrificio que tanto yo como mis compañeros de profesión realizamos en España”. ¡Mucha suerte, Titán!

Noticias relacionadas

Leave a Comment