Noticias Artes Marciales: Sorprende el estado físico del actor Jet Li en su reaparición

In Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

El actor de artes marciales, Jet Li, reaparece con un sorprendente estado físico 

Jet Li es un conocido actor, director y productor de películas relacionada con las artes marciales. El papel que desempeñó en el cine no fue tan grande como Bruce Lee, pero si que ganó bastante popularidad con los papeles que desarrolló en la gran pantalla. Hace años que Jet Li se alejó del cine para buscar la tranquilidad y controlar su estado de salud.

En 2013, Li publicó que padecía hipertiroidismo y problemas cardiacos, por lo que tenía que llevar una vida más tranquila y alejada del estrés. Su estado de salud le agotaba con mayor facilidad por lo que no podía desarrollar en escena los papeles de acción que a él le gustaría protagonizar.

 

Unas fotografías de Li que corren por la red desde hace varios días han hecho saltar las alarmas del delicado y frágil estado de salud que vive el actor. A pesar de tener 55 años, aparenta la edad de un octogenario, con la cara arrugada y la cabeza pelada.

Lo cierto es que la vida de Jet Li ha cambiado, le ha costado acostumbrarse pero se lo toma con filosofía. A sido el propio Li quien ha querido tranquilizar y agradecer la preocupación a sus fans en las redes sociales. El actor de artes marciales se encuentra bien, feliz y con ganas de empezar a desarrollar nuevos proyectos.

“Se ha dicho en Internet que estoy muerto y en los móviles que estoy muy mal, que estoy muerto, pero no es para tanto, estoy feliz”.

Jet Li comenzó como campeón de kung fu infantil y pronto triunfó en el cine de acción chino con el que saltó a la fama y fue mundialmente conocido. Li afirma que la esencia de las artes marciales no esta en la velocidad o la potencia, sino en la armonía interna de cada uno.

Leave a Comment