Noticias Artes Marciales: La Lucha Libre Olímpica triunfa en Madrid (VÍDEO)

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

El Torneo Gladiador reunió a los mejores canteranos de Europa

La Lucha Libre Olímpica se ha dado cita en Madrid en el Duet Sports Center, donde se han reunido centenares de luchadores que oscilaban entre las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, escolar y cadetes. El equipo de Titan Channel estuvo allí dando cobertura a un evento en el que los más pequeños fueron los auténticos protagonistas.

El Torneo Gladiador celebrado en Madrid convocó a luchadores procedentes de toda Europa para participar en un evento que tiene como objetivo primordial dar visibilidad a un deporte que, cada vez, gana más adeptos en colegios e institutos. Además el Torneo Gladiador también contó con la presencia de grandes representantes de la Lucha Libre Olímpica como el Presidente de la Federacion Española de Luchas Olímpicas, Iglesias Serna, o el Presidente de la Federación Madrileña de Luchas Olímpicas, Ángel Giménez.

A lo largo de todo el día se fueron sucediendo los enfrentamientos en los tres tapices olímpicos que había en el Polideportivo.

mehmed torneo gladiador

El público se volcó desde el primer minuto con los pequeños luchadores que, en algunos casos, salían a competir con solo 6 añitos. En las categorías superiores se diferenciaba la lucha femenina y la lucha masculina mientras que en prebenjamín y benjamín ambas categorías estaban aunadas.

El equipo de Titan Channel se desplazó hasta el Duet Sports Center para cubrir un evento que reunió a los mejores luchadores de España pero también de otros países como Turquía, Francia, Hungría o Bulgaria. La Lucha Libre Olímpica se consolida como una de las grandes alternativas deportivas para niños y niñas en edad escolar, pero también para los más mayores, que se encargan de transmitir a las siguientes generaciones la pasión por esta disciplina.

Aquí os dejamos el reportaje del Torneo Gladiador:

Leave a Comment