Noticias artes marciales: España se lleva el trofeo Internacional de Karate

In Karate, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Los karatekas de nuestro país se alzaron con el Trofeo Internacional Villa de Madrid de karate, un nuevo éxito que se suma a las artes marciales españolas. ¡Enhorabuena campeones!
karate

La gloria en las artes marciales vuelve a recaer en España de la mano del kárate. En esta ocasión ha sido la XXXV edición del Villa de Madrid en el que los karatekas españoles se han alzado con el Trofeo Internacional, tanto en la categoría masculina como en la femenina.

La afición echó de menos a Damián Quintero y a Cristina Vizcaíno, que al estar lesionados no pudieron deleitar al público con su técnica. Cristina se cayó en la última por culpa de una lesión de espalda, y tuvo que ser sustituida por Rocio Sanchez.

Sin embargo, la selección española se mostró insuperable y se sintieron muy arropados por la afición

La selección portuguesa también se sintió arropada aunque hay que asumir que no tiene mucha más transcendencia que un encuentro amistoso entre selecciones.

Alejandro Molina y Sandra Sanchez, protagonistas en  Madrid

Algunas de las declaraciones que pudieron recoger los medios fueron las de Alejandro Molina o Sandra Sánchez. El primero aseguraba encontrarse muy contento por los resultados y declaraba con una gran sonrisa:

“Es importante encontrarte bien sobre el tatami y desarrollar lo mejor de ti sobre él. Y, por supuesto, también es muy bonito colgarte el oro”

Sandra sanchez

Sandra Sánchez habló sobre el hecho de que el karate esté en los JJ.OO. 

“Que tu deporte esté en unos Juegos Olímpicos es un hecho que a cualquier ilusiona y, además, es un bonito reto para todos nosotros. Es un sueño hecho realidad”

Además, Sandra también habló sobre el Villa: “Una vez más se ha demostrado la gran competitividad que existe y que España pasa por un gran estado. Siempre es bonito participar en los Villas y además ganarlo. Te hace mucha ilusión y te da confianza en el trabajo que haces diariamente”.

Leave a Comment