Noqueó al campeón con brutal patada y luego……(Vídeos mma)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

A pesar de lo que mucha gente pueda pensar, las mma son un deporte en la que existe un gran respeto al rival, y eso que en ocasiones los combates son muy intensos e incluso alguno de los peleadores tiene que ser retirado de la jaula en camilla. Y eso es lo que pasó el pasado fin de semana en un evento de las mma que se celebró en Rusia.

En este vídeo de mma se puede un combate de Moscú. El ruso Akhmet Aliev se enfrentó al campeón Magomedsaygid Alibekov, con la intención de arrebatarle el título de peso ligero de la compañía Fight Nights Global. El intercambio de golpes entre ambos peleadores de MMA fue bastante parejo hasta el tercer asalto. Fue ahí cuando Akhmet Aliev conectó una brutal patada giratoria a la cabeza de su rival, tal como muestran las imágenes. El impacto del golpe provocó que Alibekov se terminara desplomando sobre la lona, inconsciente. Un gran golpe para ser enseñado en las escuelas de mma.

En vez de treparse a la jaula para celebrar la victoria más importante de su carrera en las MMA, Akhmet Aliev se acercó inmediatamente a su rival para intentar reanimarlo luego del golpe y eso que el árbitro al inicio no le dejaba. Sin duda, este vídeo muestra el respeto de la gente de mma a los contrarios con este gesto de respeto. A pesar del triunfo parecía que había perdido el combate. Sólo hay que verla la cara cuando le están imponiendo el cinturón. Era más propia de un perdedor que de un ganador. Nunca olvidará ese triunfo.

Leave a Comment