Nonito Donaire se proclama campeón del mundo de peso gallo de WBA

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Un lesión de Burnett deja a Nonito Donaire como campeón del mundo 
nonito donaire

Nonito Donaire no subía al ring para pelear en la categoría de peso gallo desde 2011 donde defendió dos títulos: WBC y WBO. Ahora, siete años más tarde, ha vuelto a conseguir el título frente a Ryan Burnett.

El combate entre el boxeador filipino, Nonito Donaire y Ray Burnett se disputo en la velada de World Boxing Super Series (WBSS) celebrada en la ciudad de Glasgow (Escocia).

Ray Brunett y Donaire estaba dejando muy buenos momentos a los espectadores. Todo apuntaba a Brunett como favorito y vencedor del combate, pero al final del cuarto asalto todo cambió. Brunett mostró unos síntomas de dolor que le obligaron a apoyarse en el suelo. 

El luchador de Belfast tenía intención de seguir con el combate, pero el dolor se intensificó y tuvo que retirarse antes de comenzar el quinto asalto. 

La lesión de Brunett proclamó a Nonito Donaire campeón de peso gallo de WBA. Ahora el luchador filipino tiene que prepararse para enfrentar la semifinal de WBSS con el campeón mundial de la WBO, el sudafricano Zolani Tete.

Kimono Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment