Noche de Boxeo y K1 en Madrid

In Boxeo, Noticias, Noticias Kick Boxing by Zaira BooLeave a Comment

El día para marcar en el calendario será el próximo 19 de mayo

Los aficionados a los deportes de contacto de Madrid están de suerte. El próximo 19 de mayo, es decir, en un mes exactamente, tendrá lugar un evento en el que el Boxeo y el K1 serán las disciplinas estrella.

El evento está organizado por el gimnasio y club deportivo GN Sport Center y se celebrará en Pozuelo de Alarcón. Se trata de una velada que tiene como objetivo promover y fomentar los deportes de contacto a todos los ciudadanos del municipio. La empresa GN Sport Center presenta una propuesta muy atractiva en la que está cuidado hasta el más mínimo detalle y, por supuesto, cumple con todas las obligaciones legales en las que debe incurrir una promotara para la realización de cualquier evento tales como plan de seguridad, seguros, licencias, servicio médico… El objetivo es poder llevar a cabo una jornada diferente y divertida para todos los amantes de los deportes de contacto.

El encuentro deportivo contará con la presencia de varios peleadores residentes en Pozuelo tanto de categoría masculina como de categoría femenina. La gala comenzara a las 17:00 horas, dando el pistoletazo de salida la modalidad del Boxeo. Los espectadores podrán disfrutar de 4 combates amateur y 2 combates profesionales. Una vez acabadas las competiciones de boxeo, se dará paso a un descanso de 20 minutos, donde se realizarán exhibiciones de otras artes marciales impartidas en el gimnasio promotor GN Sport Center.

Se reanudará el evento a las 20:20 horas. A esa hora comenzará el plato fuerte de la noche con la modalidad de K1.  Para dicha modalidad se contara con 5 combates amateur, 2 combates neo-profesionales y 3 combates profesionales, dos de ellos femeninos y el otro, representado en la figura de Nacho Menen, joven promesa de dicha modalidad a nivel nacional que a su vez es ciudadano de Pozuelo de Alarcón.

En definitiva, una gran noche para el deporte de contacto y todos sus aficionados, donde se podrá ver en estado puro grandes exhibiciones y destacados profesionales del Boxeo y del K1.

Leave a Comment