Nocaut letal en combate de Muay Thai (Vídeo)

In Noticias by JaimeLeave a Comment

https://olimpsport.com/es/
Impresionante patada frontal acaba en KO.

Chalawan Polon Nut realizó un espectacular nocaut durante la velada Thursday Figth Night del pasado jueves 14 de junio, celebrada en Rajadamnern Stadium, en Tailanda. Su rival Rambong Leesorkanka, aguantó bien los primeros 4 asaltos en los que tuvo que lidiar y defenderse de numerosos golpes. Finalmente Chalawan realizó una potente y contundente patada frontal que terminó en la cara de su rival. Concretamente el golpe fue recibido en la mandíbula, y el luchador inevitablemente cayó hacia atrás totalmente desorientado e incapacitado para poder seguir combatiendo.

Lamentablemente, ese fue el final para Rambong, que acabó en la lona después del cansancio y desgaste del combate y la impresionante ejecución de Chalawan. Chalawan lleva tras sus espaldas  70 victorias , 20 derrotas y ningún empate. Rambong, por su parte, posee un récord menos brillante que el de su rival, con 40 victorias, 20 derrotas y 0 empates. El combate no tiene ningún desperdicio y puedes verlo entero a continuación.

Al comienzo del combate los dos luchadores no arriesgaron mucho y empezaron a tantear los movimientos del contrario. A los poco minutos, Calawan derribó a su rival, el cual se levantó de inmediato, pero este hecho hizo que Rambong perdiera puntos de cara al resultado del combate. El resto del combate fue una pelea por parte de Rambong por aguantar los contundentes golpes de Chalawan y cada vez se me veía más claro quién iba a ser el ganador del combate en el caso de que no hubiera ningún nocaut. Hacia el final del combate Rambong volvió a caer a causa de una patada frontal pero se reincorporó rápidamente, pero pocos minutos después sucedió lo inevitable. Si no quieres ver el vídeo completo, puedes ver directamente el momento del KO a partir del minuto 14:40.

Leave a Comment