No hace falta triunfar en UFC para ser historia de las MMA

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Fedor Emelianenko y Frank Mir ya se preparan para su combate en el Grand Prix de pesos pesados de Bellator MMA.

Para alguien venerado una vez como uno de los pesos pesados de las artes marciales mixtas más temidos del mundo, Fedor Emelianenko no representa una figura necesariamente imponente.

El legendario ruso tiene 41 años ahora, pero incluso cuando era mucho más joven, su naturaleza, acompañada de su voz suave y humildad no ayudaron a infundir miedo a sus oponentes.

En cambio, simplemente tuvieron que ver lo que hizo durante un tramo de su carrera con un registro de 31-1 en casi una década y eso fue suficiente.

Pero los aficionados siempre arrojan una pequeña duda sobre la superioridad de Emelianenko. A pesar de tener una racha ganadora de 27 peleas.

La única razón es porque no estaba peleando en UFC durante su carrera, siempre hubo críticos preguntándose qué hubiera pasado si no hubiera estado luchando para PRIDE en Japón.

Mañana sábado, Emelianenko (36-5 MMA, 0-1 BMMA) podría ser capaz de eliminar algunas de esas preguntas cuando pelee contra Frank Mir (18-11 MMA, 0-0 BMMA) en el evento principal de Bellator 198 en el Allstate Arena en Rosemont, Cerca de Chicago.

Se enfrentarán dos campeones que además coincidieron en sus mejores momentos pues Cuando Fedor fue campeón de Pride por primera vez, era el momento en el que Frank Mir lo hacía para UFC

Leave a Comment