¿No tienes plan para mañana? ¡¡K1 y MMA en Málaga!!

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El Gran Slam Arena K9 Costa del Sol acoge mañana los mejores combates de Kick Boxing y MMA en el Palacio de Congresos de Estepona a partir de las 19:00. ¿Todavía no tienes tu entrada?

Doce enfrentamientos de K1 y 3 combates de MMA son los que componen el Fight Card que hará vibrar mañana el Gran Slam Arena. Ya conoces a casi todos los que se subirán al ring, pero todavía no estás convencido. Quizás necesites saber que Gran Slam es uno de los mejores eventos nacionales y concretamente de la Costa del Sol, que ha acogido a grandes luchadores a lo largo de sus ediciones haciendo crecer los deportes de contacto en España y posicionando las artes marciales mixtas en un lugar privilegiado en terreno nacional.

Y ya no solo eso, sino que además de disfrutar en exclusiva de una gran velada y de sus grandes luchadores, hoy podréis asistir al seminario de Loren Javier Jorge y así sentir el previo a la noche de lucha que se vivirá el sábado.

Veremos a muchos de los grandes. Francis Javier Jorge, Rubén Lee, Lucas Fernández, Teo Petkov, Kike Castillo, Pedro Carrasco, Karim Zamora, y muchos más.

A lo largo de este mes, hemos ido conociéndolos un poco mejor, por lo que ya solo queda verlos sobre la jaula y sentir el espectáculo que vienen dispuestos a dar.

Alonso Caparrós al mando de la velada

Además de todo lo que nos espera este fin de semana en Estepona, tenéis que saber que el conductor oficial de la velada será el periodista y presentador Alonso Caparrós. Otra razón más para no perderte Gran Slam Arena y asistir mañana al mejor plan que habrá en toda Andalucía.

Recuerda, a partir de las 19:00 en el Palacio de Congresos de Estepona.

Leave a Comment