¡No te pierdas Mix Fight el jueves a las 22:00 h!

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Este jueves, a las 22:00 hrs, no puedes perderte la edición 33 de Mix fight, con los mejores combates de K1, MMA y Grappling. ¡Sólo aquí en Titan Channel!
MMA

El pasado 9 de septiembre se celebró en La Nucia, la edición 33 de Mix Fight. Una noche increíble, con grandes enfrentamientos y durante la cual disfrutamos de los mejores combates de K1, MMA y Grappling.

Ahora, Titan Channel se encarga de acercar esa inolvidable velada a vuestras pantallas y podréis revivir algunos de los enfrentamientos vividos en La Nucia.

¿Qué podremos ver la noche del jueves?

El primer cara a cara del que disfrutaremos el jueves será el que enfrentó a Tito Beltrán y Elton Silva en la modalidad de Grappling. El veterano luchador de suelo, Tito Beltrán, llevaba toda la iniciativa, dominó durante todo el enfrentamiento aunque Elton Silva se mostró muy fuerte y defensivo.

La decisión quedó en manos de los jueces, aunque si quieres saber cómo terminó, el jueves tienes una cita en nuestra página de Facebook o en nuestra web.

Otro de los cara a cara que podremos revivir el jueves por la noche,

será el combate entre Jefferson Cobo y Eric Boyer. En esta ocasión, el duelo fue de MMA y el final impredecible.

Por último, en este primer especial de Mix Fight 33, podremos ver el combate estelar de la noche, que fue el que protagonizó el gran luchador local Daniel Quirós con el armenio Avetik Petrosyan.

Este combate prometía ser de los más emocionantes de la velada. Uno de los cara a cara más esperados de la noche por todos los asistentes a Mix Fight, ya que ambos luchadores ya se habían enfrentado anteriormente en Mix Fight 31.

El español quiso vengar la derrota que sufrió ante el armenio, y se convirtió en uno de los enfrentamientos más emocionantes de Mix Fight.

¡Si no te lo quieres perder, entra en nuestra página de Facebook, o en www.titanchannel.com y disfruta de todos los combates el jueves a las diez de la noche!

GrapplingMix Fight

Leave a Comment