¡No te pierdas este Sábado el evento de Fight Club Slam en la nueva cubierta de Leganés!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Cartelazo con Enrique Marín “Wasabi” en la estelar además de increíbles combates internacionales

Lo mejor de la lucha vuelve este fin de semana a Madrid, en concreto a la nueva cubierta de Leganés, en donde Fight Club Slam vuelve con lo mejor de la lucha nacional e internacional. Este 7 de Octubre los aficionados a la lucha podrán disfrutar de 10 combatazos, 5 de K-1 y otros 5 de MMA.

Las entradas están disponibles en Fightclubslam.com desde tan solo 12 euros, sin duda una oportunidad extraordinaria para disfrutar de la mejor lucha nacional e internacional este Sábado. El fight card se inaugurará con el combate de MMA que enfrentará al brasileño Leandro Bispo “Bicudo” (14-4) frente a Anderson “Big Bones” Gonçalves (10-1) en el peso medio.

En el segundo combate podremos disfrutar del único luchador local de la velada, que competirá en el peso pluma y que seguro levantará al público de Madrid. Jesús “The Doctor” Montero (7-7) se enfrentará a Saimon de Oliveira (12-2).

El tercer combate se realizará entre dos pesos ligeros y nos brindará un enfrentamiento entre dos veteranos luchadores de MMA, que llegaron a competir para la UFC. Por un lado estará Marcin Bandel (17-5), quién peleó hasta en dos ocasiones para la promotora presidida por Dana White. En frente tendrá a Michael Lebout (16-7), que también demuestra su nivel con 3 combates dentro de la UFC. Sin duda uno de los combates con mayor expectación y que con seguridad nos garantizarán el espectáculo.

Otro de los campeones que se subirá sobre el tapiz de Fight Club Slam será el actual campeón de AFL, el luchador canario Juanma Suarez (22-9), que volverá a medirse a un ex – UFC. Esta vez será frente a Luís Jorge Dutra “Besouro”(13-6-1).

Otro de los combates de la noche que puede servir para confirmar el excelente estado de forma de Juanma Suarez y permitirle aspirar a retos mayores.

En el combate estelar de la noche podremos disfrutar del último luchador español en ir a la UFC. Enrique Marín “Wasabi” (12-4) viene de ganar en AFL, y viene a luchar al evento de Fight Club Slam para demostrar una vez más que es un luchador de MMA referencia en España.

El luchador del club Satemi ha competido dos veces en UFC, perdiendo ambas con polémicas decisiones de los jueces, sin duda el luchador tratará de volver para seguir demostrando que es más que apto. Enfrente tendrá a un rival durísimo, el francés Ylies Dijroun (13-4), del FKA Team, viene de encadenar hasta 8 victorias consecutivas y no le pondrá las cosas nada fáciles a Wasabi.

En K-1 tendremos la oportunidad de volver al campeón mundial ISKA, Antonio Orden, que esta vez se enfrentará a Jamie Whelan. El resto de combates de k-1 son los que enfrentarán a Alan Huarte contra Youssef Sarsi, a Edye Ruíz frente a Sammy o a Sergio Cabezas frente a Jacko Nicola.

Un cartel impresionante que no os podéis perder este próximo Sábado 7 de octubre en la nueva cubierta de Leganés, entradas disponibles desde tan solo 12 euros en Fightclubslam.com

Noticias relacionadas

Noticias  Boxeo: Andoni Gago se enfrentará a Héctor Brea el próximo 18 de noviembre

Leave a Comment