¡No te pierdas esta noche Bellator 184 en TITAN CHANNEL!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Toda la velada de Bellator 184 al completo, durante esta madrugada en TITAN CHANNEL

¡Ya está aquí! Esta noche, en la madrugada del Viernes al Sábado podremos disfrutar de Bellator 184 al completo. Si amigos de la lucha, habéis oído bien, toda la velada de Bellator 184 de manera gratuita, en exclusiva y en directo para toda España. Tan solo con meterte en la página web www.titanchannel.com podrás disfrutar de la velada que nos trae espectáculo garantizado.

La velada constará de 7 combates, con 3 de ellos de preliminares en donde podremos volver a ver a Steve Kozola, que aun se mantiene invicto en la compañía presidida por Scott Coker, su última aparición fue un impresionante K.O. a los 28 segundos sobre Jake Roberts en el pasado Bellator 175 y que sorprendió con su nivel después de su primera aparición en Bellator 180.

En la propia Main Card podremos ver a luchadores que ya hemos visto en otras ediciones de Bellator como son Joe Taimanglo (que viene de perder frente al otro luchador que encabeza la estelar, Darrion Caldwell) contra Leandro Higo, que inaugurará la velada después de perder contra Eduardo Dantas en el pasado Bellator 177. A un dos veces campeón del peso pluma, como es Pat Curran, que se enfrentará a John Teixeira y los dos platos fuertes de la noche.

En la co-estelar del evento de Bellator 184 volveremos a ver subirse a la jaula a Daniel Strauss, que está vez tratará de llevarse la victoria frente a una de las cabezas visibles de la compañía como es Emmanuel Sánchez,que ya suma dos victorias consecutivas y buscará la tercera contra uno de los mejores pesos pluma de la compañía, que además, le serviría para lograr una victoria de oro sobre Strauss, un dos veces campeón, le permitiría aspirar a retos más ambiciosos.

Daniel Straus vuelve a la acción después de su pelea por el título de peso pluma contra Patricio “Pitbull” Freire en Bellator 178 en abril pasado. Por su parte, Sánchez se ha enfrentado a los principales rivales del peso pluma de Bellator. En una entrevista, que concedió hace unos meses, se autoproclamó el “Óscar De La Hoya de MMA“.
El evento principal de la noche contará con el dos veces campeón de peso gallo de Bellator, Eduardo Dantas (20-4) defendiendo su cinturón contra Darrion “El Lobo” Caldwell (10-1). Además, el combate co estelar de la nocheenfrentará al ex campeón de peso pluma Daniel Straus (24-7, 1 NC) compitiendo contra Emmanuel “El Matador” Sánchez (15-3).
Sin duda el combate de la noche nos garantizará el espectáculo mañana, con el gran Darrion Caldwell como aspirante frente a un imparable Eduardo “Dudú” Dantas que buscará defender su cinturón por tercera vez consecutiva.

Después de someter al ex campeón de peso gallo de Bellator Joe Warren el pasado mes de marzo, todos los aficionados a la lucha estaban listos para ver a Darrion Caldwell pelear por el título. “El lobo” podría haber esperado a su oportunidad, sin embargo decidió luchar y acabó recibiendo su primera derrota en MMA frente a Joe Taimanglo en Bellator 159.
Después de negar esa derrota con una victoria por decisión unánime en Bellator 167 en diciembre, Caldwell, de 29 años, tendrá su oportunidad en el peso gallo de Bellator cuando desafíe mañana a Eduardo Dantas en el evento principal de Bellator 184.
El evento tendrá lugar en Winstar World Casino en Thackerville, Oklahoma y que vosotros podréis seguir en TITAN CHANNEL en directo y en exclusiva para toda España.

Leave a Comment