¡No te pierdas el seminario del gran Loren Jorge Javier!

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Gran Slam no llega solo con grandes combates, sino que trae un aperitivo muy apetecible para todos los amantes de los deportes de contacto

El próximo 24 de febrero, Estepona se prepara para una gran velada con increíbles combates de MMA y K1.

Gran Slam llega a Andalucía con los mejores enfrentamientos y los mejores luchadores del panorama nacional. Una oportunidad única para que todos los amantes de la lucha puedan vivir una noche inolvidable en una ciudad increíble.

Además, llevamos varios días informándoos de quien serán los titanes que se suban al ring de Gran Slam, pero en esta ocasión, queremos haceros partícipes de todo lo que se está preparando como evento previo a la velada.

Y es que, además de los cara a cara, por la mañana se realizará un seminario en el Pabellón deportivo Nuestra Señora del Carmen de Estepona donde estará el gran luchador nacional, Loren Javier Jorge. Será el mismo 24 de febrero desde las 11 de la mañana hasta la 13:00 h.

Loren Javier Jorge “Real Toro” y todo lo que precede a Gran Slam

Loren Javier Jorge es uno de los luchadores más influyentes de España. Ha conseguido muchísimos títulos a lo largo de su carrera lo que lo ha colocado en una gran posición en los deportes de contacto nacionales.

Loren es Campeón del Mundo WKN, Campeón del Mundo WAKO, ISKA, Campeón de Europa WMFP, WCSF, Campeón de Europa ISKA, PRO, Campeón del Torneo de Francia y Campeón del torneo Troyes de Francia.

Si quieres venir a verlo y a aprender del mejor, puedes asistir al seminario por 20 euros.

Si además, quieres asistir por la noche a Gran Slam y presenciar todos los duelos que se van a disputar, puedes conseguir ambas entradas por 35 euros y ahorrar 5 euros.

Una oportunidad única de vivir de cerca cómo entrena la estrella canaria, que actualmente está residiendo en Holanda. Toda una leyenda en activo del K-1, y que actualmente está clasificado para las finales de Torneo Enfusion.

¡Compra tus entradas aquí!

Leave a Comment