¡No te pierdas el combate estelar de esta noche! “Rampage” Jackson Vs Muhammed “King Mo”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Se ven las caras de nuevo en el octógono después de la última victoria de “Rampage”

¡Tenemos lucha asegurada señores! Este próximo Viernes, recuerden. Viernes 31 de Marzo a las 3 de la madrugada hora española. Desde Illinois, Chicago, uno de los mayores eventos de las MMA como es Bellator 175 llegará a sus casas en exclusividad gracias Titan Channel.

Titan Channel retransmitirá en vivo y en directo, además de en exclusiva, toda la velada al completo de los mejores luchadores de MMA del momento. Con “Rampage” Jackson Vs “King Mo” como combate estelar de la noche, tenemos ganas de ver la revancha de aquel combate épico que vivimos entre estos dos grandes luchadores en el  Bellator 120 que acabó con victoria de “Rampage” por decisión técnica.

Bellator 175. Rampage Jackson

Quinton “Rampage” Jackson es un auténtico fuera de serie. Luchador de artes marciales mixtas y actor, se presenta como una de las grandes estrellas de la velada del próximo viernes y no es para menos. Tras haber sido campeón de los pesos semipesados de la UFC y triunfar en el cine interpretando a M.A. en “El equipo A”, decidió firmar con Bellator.

“Rampage” debutó en la UFC en 2007, en el UFC 67 derrotando a Marvin Eastman, venció por K.O. en la segunda ronda. Fue en el UFC 71 en el que se proclamó campeón de los pesos semipesados al vencer a Chuck Liddell por K.O. en la primera ronda. Además, puede apuntarse el tanto también de ser de los primeros en unificar los cinturones de la UFC y Pride. Lo logró al imponerse por decisión unánime a Dan Henderson.

4 años después, en 2012, Jackson se enfrentó a Jon Jones por el título de peso semi-pesado de la UFC pero esta vez fue derrotado por sumisión en la cuarta ronda. Ya en 2013 decidió firmar con Bellator, donde vuelve ahora para enfrentarse a un enemigo del pasado, Muhammed Lawal, al que ganó en el Bellator 120 de 2014 por decisión unánime y que ahora vuelven para enfrentarse en la velada del viernes.

Al otro lado se encuentra Muhammed Lawal, también conocido como “King Mo”, todo un excampeón de Strikeforce y que logró alzarse con el título de peso semipesado de Bellator, compañía con la que lleva desde el 2012 y en la que ha cosechado grandes resultados.

Con 5 victorias en sus últimos 5 combates, King Mo no pierde desde su derrota frente a Phil Davis en Bellator 154, exceptuando la derrota contra el norteamericano, Lawal encadenó 7 victorias seguidas después de perder contra su próximo rival, “Rampage” Jackson. Por lo que en esta velada está asegurada la acción.

Bellator 175. Rampage vs King Mo

Leave a Comment