¡No te pierdas Bellator 173 en Titan Channel!

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

¡No te pierdas la nueva velada de Bellator!

Esta noche se celebra en Irlanda del Norte Bellator 173. Será en el Odyssey Arena, un centro deportivo de espectáculos situado en Belfast.

En este evento, Bellator se une a la organización Bamma, una empresa de MMA con sede en Londres y considerada por muchos como una de las organizaciones más importantes de las artes marciales mixtas del país.

No es la primera vez que estas dos promociones juntan sus fuerzas en un torneo común y es que, en anteriores ocasiones, el espectáculo ha sido todo un éxito.

Contaremos con la presencia de los mejores luchadores del mundo, y al igual que el último debut de Bellator en Dublín, el director de Bamma y Scott Coker están seguros de que será un gran evento.

Liam McGeary y su rival definitivo

Por segunda semana consecutiva, Bellator se ha visto obligado a cambiar el combate principal con muy poca antelación. En esta ocasión, Chris Fields iba a ser el rival de McGeary, pero tras una lesión, la organización ha tenido que buscar un nuevo oponente para Liam.

En un primer intento, Mcgeary se enfrentaría a Vladimir Filipovic. Sin embargo, el luchador serbio ha tenido problemas con el visado y no podrá hacer su debut en Bellator.

Finalmente, Liam McGeary se enfrentará a Brett McDermott en el combate estelar de la noche.

Brett McDermott tiene en su haber 7 triunfos frente a 4 derrotas. Seis de sus victorias han sido por nocaut, uno de ellos sobre Oli Thompson en 2014.

Más combates

La noche estará llena de enfrentamientos muy emocionantes. Podremos disfrutar de James Gallagher, que con solo 20 años es toda una estrella de las MMA. Gallagher debutó en Londres y esta noche se enfrentará a Kirill Medvedovsky en el evento co-principal de la noche.

En los enfrentamientos femeninos, Sinead Kavanagh (4-0) vuelve a la jaula de Bellator y se enfrenta a Iony Razafiarison (1-1).

El sábado a las 16:00 h tienes una cita con Titan Channel

Esta madrugada se celebrará en Belfast el torneo. Mañana podréis ver la velada al completo en nuestra página web o en nuestra página de Facebook. Si quieres saber qué titanes se llevarán el triunfo esta noche en Irlanda, mañana tienes una cita a las 16.00 h en Titan Channel para disfrutar de Bellator 173.

Leave a Comment