No te hagas el gracioso con un maestro de artes marciales (Vídeo)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Todos hemos visto en alguna ocasión el típico programa de humor que hace bromas por la calle a personas anónimas. Incluso nos hemos reído cuando le vacilaban o se reían del pobre ciudadano objeto de sus burlas. Pero en ocasiones puede salir mal el programa si uno se encuentra con la persona equivocada. Es lo que pasó a los chicos que estaban grabando el programa en un centro comercial. Parecía que sería todo muy fácil, pero estaban equivocados. Tras gastarle una broma a un chico, colocándole un objeto en la cabeza, salió corriendo, pero no esperaba pasar por al lado de un maestro de artes marciales. Al oír el revuelo que se montaba, el maestro no se lo pensó dos veces, y cuando el chico pasaba por su lado, estiró la pierna de una perfecta patada y mandó a dormir al graciosillo. El golpe fue brutal y la caída no menos espectacular. La ejecución de la patada de defensa fue de manual. La típica se aprende en los centros de artes marciales.

El chaval, que había sido objetivo de la broma pesada, no se lo pensó dos veces y se acercó para ver el estado del graciosillo, y con mucha rabia le dio una patada a uno objeto que llevaba el chaval. Mientras, la gente que se encontraba en el centro comercial se acercaba para ver qué había ocurrido y comprobar el estado de salud del chaval. En las siguientes repeticiones pudimos apreciar la broma que habían realizado y la posterior ejecución de la patada.

Probablemente la próxima vez se pensarán dos veces si es bueno volver a hacer bromas para reírse de la gente, y tendrán especial cuidado de no volverse a encontrar con un maestro de artes marciales que les impida el paso.

Noticias relacionadas

Leave a Comment