“No se puede olvidar lo que Jon Jones ha hecho”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Corey Anderson actualmente ocupa el puesto #6 en la división del peso semipesado y no olvida los errores de Jon Jones

Corey Anderson viene de dos victorias consecutivas, una sobre Patrick Cummins y la otra sobre Glover Teixeira en la tarjeta UFC Fight Night: Shogun vs. Smith de julio. Anderson, de 28 años, cree que su tiempo es el actual y ha tratado de asegurar la próxima oportunidad por el título ante Daniel Cormier antes de que Cormier se enfrente a Brock Lesnar y se vaya directo al retiro. Cormier aceptó el desafío de Anderson pero de una manera muy informal.

Un nombre potencial que muchos creen que podría omitir a Corey Anderson en la conversación por el título este año es alguien que ni siquiera está actualmente clasificado en la división. Ese hombre, por supuesto, es el elefante en la sala de los pesos ligeros, Jon “Bones” Jones. Pero cuando se le preguntó cómo se sentiría Anderson si Jones lo superaba en una oportunidad por el título en Cormier, Anderson tuvo que admitir que tendría sentido que Jones obtuviera una oportunidad inmediata por el título:

“Si, sería como Brock Lesnar, quien perdió sus últimas dos peleas, luego se recuperó, regresó y consiguió una pelea por el título … eso, me siento confuso y equivocado porque hay hombres como Curtis Blaydes que merecen su oportunidad real por el título”, Anderson dijo en el Show de MMA de Ariel Helwani. “Todavía sigo diciendo eso si, que Jon Jones no ha sido vencido”.

“Sabes, cada vez que alguien me pregunta, ‘¿Qué piensas?’ Siempre digo: ‘El mayor enemigo de Jon Jones o el mayor oponente en este momento es él mismo. Se tira a sí mismo todo el tiempo, aunque no puedes quitarle lo que ha hecho, ni se puede olvidar”.

Por supuesto, si a Corey Anderson se le concediera una oportunidad contra Cormier antes que a Jones, él no estaría dispuesto a quejarse. Tampoco se quejaría si tuviera la oportunidad de enfrentarse al propio Jones:

“¿Me gustaría tener la oportunidad antes que él? Sí, me gustaría pelear con él por la oportunidad”. Veremos que ocurre, y si Corey Anderson obtiene lo que quiere…

Noticias relacionadas

Leave a Comment