No pudo más y se vengó de su abusón (Vídeos mma)

In Karma, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El bullying está desgraciadamente a la orden del día. En estos momentos, algún adolescente estará siendo objetivo de abuso por otro. Una lacra que hay que erradicar poco a poco. La educación y concienciar a los chavales es la mejor manera para evitarlo.

El pobre chaval llevaba mucho tiempo soportando todo tipo de vejaciones por parte del otro chaval. Dinero, comida, trabajos para clase, lo habitual que suelen pedir los que hacen la extorsión, pero llegó para él, el deseado día. Llevaba mucho tiempo deseando plantarle cara, pero le había faltado valor. Pero ese día se armó de coraje y valor. Tenía que coger desprevenido a su adversario y su estrategia fue clara. Vio que era su momento y cogió a su enemigo y le derribó al suelo. Una vez ahí no paró de golpearle. Estaba soltando toda la rabia y enfadado que llevaba muchos meses guardando dentro.

Menos mal que el chaval decidió parar. No sabemos los motivos, pero decidió dejar a su rival en el suelo. No sabemos qué hubiera sido capaz de hacer el chaval, que estaba siendo víctima de Bullying, si hubiera continuado pegando a su verdugo.

Noticias relacionadas

Leave a Comment