De momento no habrá revancha entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Dana White ni siquiera está pensando en una revancha entre Khabib vs. McGregor

El presidente de Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, ni siquiera quiere pensar en reservar una revancha entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor.

Hubo un montón de emoción en el evento principal de UFC 229. Nurmagomedov y McGregor han estado involucrados en una fea pelea que ha causado enfrentamientos, un ataque a un autobús de la compañía e incluso un tiempo en la cárcel. Mientras que nadie esperaba que los dos se dieran la mano una vez que el polvo se asentó, nadie anticipó la conclusión de UFC 229. Quién lo iba a imaginar.

Dana White no piensa en una revancha

La pelea se produjo después de que Nurmagomedov presentara a McGregor en la cuarta ronda. Fue Nurmagomedov quien saltó a la multitud para atacar a Dillon Danis. Después los miembros del equipo de Nurmagomedov pelearon contra McGregor. Durante la conferencia de prensa posterior a la pelea, White dijo que hay problemas más urgentes antes de que pueda pensar en reservar una revancha (a través de MMAJunkie.com):

“Tenemos que ver qué pasa con la Comisión de Deportes del Estado de Nevada (antes de discutir una revancha). No solo la comisión, habrá multas y Dios sabe qué más. ¿Pueden estos tipos obtener visas y volver al país? Y me refiero a Khabib. Vamos a ver cómo planea esto. He estado haciendo esto durante 18 años y en la noche más grande de la historia, no podría estar más decepcionado. Tú me conoces, siempre estoy enfadado con todo, ni siquiera estoy molesto, estoy decepcionado”.

Hay algunos que ya lo llaman como una mancha negra en el deporte de las artes marciales mixtas, otros lo ven como una gran oportunidad de negocios para sacar provecho de una revancha. Si bien no hay duda de que los principales medios de comunicación saben quién es Nurmagomedov más que nunca, la pregunta sigue siendo qué tan duro será el castigo que recibirá “The Eagle” de la Comisión de Deportes del Estado de Nevada.

Veremos que es lo que ocurre finalmente, pero anticipémonos, queremos saber vuestra opinión. ¿Queréis combate de revancha?

Noticias relacionadas

Leave a Comment