No dejes que se acabe su sueño

In Noticias, Noticias Muay Thai by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Pau Illana necesita la ayuda de todos los que amamos los deportes de contacto. ¿Quieres colaborar? Sigue leyendo…

Desgraciadamente, en España, los luchadores no pueden vivir de su deporte. En el caso de Pau, la cosa va más allá. Además de no poder vivir de la que es su pasión, ha sufrido una lesión que le impide seguir entrenando. Y ya no solo eso, sino que las federaciones no son capaces de pagar el gasto de las operaciones y la poca ayuda económica que reciben lo hace todo mucho más difícil.

En el caso de Pau, la federación no ha podido cubrir el 100% de la operación y Pau tampoco puede permitirse el coste.

Además, la lesión le impide trabajar y competir por lo que se ha convertido en algo de bastante importancia para la carrera del luchador.

Pau ha estado varios años entrenando en Tailandia y acumula 54 combates en su haber. Ha luchado contra muchos de los mejores de Tailandia y además en grandes eventos de China, Japón o Alemania. Al volver a España, tuvo la mala suerte de lesionarse el hombro por lo que tuvo que someterse a una operación el pasado 9 de febrero.

Aportemos para la intervención quirúrgica de Pau Illana

La asociación de amigos de Pau Illana está ahora intentando recaudar dinero para así asumir los gastos de la operación y está enviando el siguiente comunicado:

“Después de varios años entrenando y peleando en Tailandia, Pau ha vuelto a España. Al poco tiempo, sufrió una lesión en los ligamentos del hombro de la que ha sido operado este viernes 9 de febrero. La federación a última hora no ha podido cubrir el 100% del coste de la operación y Pau no puede hacer frente a esos gastos ya que la lesión le impide trabajar y pelear por un tiempo. Cualquier aportación será bienvenida.”

Desde 1 euro podemos ayudar a que este luchador siga cumpliendo su sueño, y que no un golpe de mala suerte ponga fin a su carrera.

Si quieres más información o aportar tu granito de arena, entra en esta web: https://gogetfunding.com/pauillana/

Leave a Comment