“No acepto sus falsas victorias en Japón”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Chael Sonnen ‘no acepta’ las ‘falsas’ victorias de Fedor Emelianenko en Japón y calienta su semifinal frente al ruso.

Chael Sonnen dice que las peleas de su oponente Fedor Emelianenko en Japón fueron “corregidas” y “falsas”. No se ha cortado un pelo el niño bonito de Estados Unidos a la hora de hablar del último emperador.

Ni siquiera le ha tomado mucho tiempo a Sonnen para apuntar a Fedor Emelianenko antes de su enfrentamiento en las semifinales del Gran Premio (Grand Prix) del peso pesado de Bellator.

Emelianenko avanzó a las semifinales después de derrotar a Frank Mir por nocaut en la primera ronda el pasado fin de semana. Sonnen, quien derrotó a Rampage Jackson en enero para avanzar a la siguiente ronda del Gran Premio, se encontró con Fedor en la jaula después de su victoria para una retrospección un tanto incómoda, pero interesante, primer cara a cara entre estos dos.

Sonnen habló sobre su pelea con Fedor en su podcast, y por qué siente que las peleas del ruso en Japón fueron “falsas”.

“No dirás nada sobre mí, pero yo si diré algo sobre ti; no acepto tus triunfos en Japón. El árbitro llevaba puesto un auricular, nunca tuvo un pesaje, nunca tuvo una comisión. Cualquiera que haya venido de Japón a América tiene un récord perdedor. ¿Por qué? Te lo diré, porque las peleas aquí son reales y no están arregladas como en Japón”.

Emelianenko pasó numerosos años peleando en Japón, concretamente en el PRIDE, derrotando a nombres conocidos en las MMA, como Mirko Cro Cop y Antonio Rodrigo Nogueira. A pesar de esto, Sonnen no compra que esas victorias fueran legítimas.

“Fedor se ofendería mucho si dijera que tuvo una pelea falsa. Le he dicho esto a Cro Cop, quien se ofendió, no podía creer que lo dijera. Wanderlei Silva no podía creer que lo haya dicho tampoco”

Sonnen (30-15-1) se enfrentará a Emelianenko (37-5, 1 NC) en las semifinales del Grand Prix a finales de este año. En la otra semifinal, Matt Mitrione se enfrentará al ganador de Ryan Bader vs. Muhammed Lawal, que se llevará a cabo en Bellator 199 el próximo 12 de mayo.

Leave a Comment