Nick Diaz suma dos nuevos cargos a su caso de violencia doméstica

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

OLIMP
La fiscalía suma dos nuevos cargos a Nick Diaz en su caso de violencia doméstica

Nick Diaz no parece estar viviendo sus mejores momentos desde que salto a la luz su caso de violencia doméstica por parte de una ex novia del luchador. El 6 de junio acudió al Tribunal de Justicia de Las Vegas a compadecer y donde pagó 18.000 dólares para salir en libertad, pero el caso parece ir más allá.

El testimonio, hasta ahora desconocido de la víctima, ha hecho que la fiscalía  sume dos nuevos cargos contra Nick Diaz.

La chica, quien aseguró tener una relación intermitente con Nick Diaz, confiesa que fue arrojada al suelo y golpeada en la cabeza por el luchador cuando esta le acusó de infidelidad. Al intentar huir del lugar, este volvió a tirar a la víctima al suelo.  A su testimonio agregó que Díaz había consumido cocaína y de ahí su carácter violento.

En el lugar de los hechos, también se encontraba un amigo que ha declarado y afirmado estar presente en la discusión, pero los hechos no ocurrieron como cuenta la víctima. En la declaración del amigo del luchador, es la víctima quien arremete, provoca y empuja a Díaz.

La policía se encuentra estudiando el caso, pero de momento los cargos caen contra el luchador. Por otro lado, se ha intentado subir la fianza a 100.000 dólares para mantener la libertad, pero un juez lo ha denegado ya que Nick Diaz debe ser tratado en las mismas condiciones que otro delincuente de violencia doméstica.

¿volverá Nick Diaz a pelear?

Nick Diaz no pelea en UFC desde el 2015 cuando fue suspendido por la USADA al no presentarse a los controles médicos. Tras un año de castigo, Diaz, tiene permiso para pelear, pero UFC ha decidido congelar su contrato hasta que se arreglen todos sus temas legales con este accidente.

En las redes Nick Díaz se ha manifestado y reclama a Dana White una pelea con Daniel Cormier, campeón de los pesos pesados al vencer a Stipe Miocic en el UFC 226.

“Harto de toda esta porquería de “el hombre más malo del planeta,” Pelearé por cualquier título en Cualquier peso. El UFC quiere hacer peleas tipo WWE con tipos que no pelean y solo montan una escena. DC se vería mucho peor que yo en esta foto si hubiese peleado contra Anderson de la manera en que lo hice, pero decidió ‘luchar’ con él por cinco asaltos frente a toda su vida y aun así, Silva casi lo finaliza en el último asalto solamente teniendo dos o tres semanas de anticipación (para la pelea). @danawhite debería darme esta pelea en lugar de al idiota y tramposo de mierda Brock Lesnar #dontbescaredhomie nada personal, Me encanta Dc pero no me gusta lo que hace-constantemente avergonzándose el y el deporte.”

Noticias relacionadas

Leave a Comment