Nick Diaz: “Los jugadores de fútbol se desempeñan mejor en MMA que los`wrestlers´”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Nick Diaz cree que los jugadores de fútbol que hacen la transición a las MMA en realidad lo hacen mejor que los `wrestlers´ que hacen lo mismo.

Ha sido una tendencia común para varios jugadores de fútbol la transición a la competencia de artes marciales mixtas. En 1982 Herschel Walker, ganador del Trofeo Heisman en realidad obtuvo dos victorias por nocaut luchando bajo Strikeforce en 2010 y 2011, Brendan Schaub jugó en la Universidad de Colorado antes de su carrera en UFC, y más recientemente, el ex jugador de la NFL Greg Hardy decidió comenzar su carrera profesional en MMA a través de la serie Tuesday Night Contender de Dana White el 12 de junio.

Si bien muchos podrían cuestionar estas decisiones de estos atletas antes mencionados, Nick Diaz está realmente de acuerdo con la idea. Incluso cree que los jugadores de fútbol profesional en realidad lo hacen mejor en su transición, en comparación con los luchadores colegiales que hacen el mismo movimiento.

“Saben qué, los jugadores de fútbol, realmente lo hacen mejor en MMA”, dijo Díaz a TMZ Sports. “Muchas veces, tienes muchos luchadores, y se involucran en todo, y son muy unidimensionales. Desarrollan muchos malos hábitos “.

Históricamente, muchos luchadores que se convirtieron en luchadores de artes marciales mixtas han tenido un gran éxito, desde superestrellas de la vieja escuela como Randy Couture y Josh Barnett hasta campeones actuales de UFC como Tyron Woodley y Daniel Cormier.

En cuanto al hermano mayor Díaz, ya es oficialmente elegible para pelear de nuevo, después de que su suspensión de 12 meses por no haber informado su paradero a la USADA hubiera caducado el 19 de abril pasado. Según Jake Shields, Nick “volverá a pelear pronto” ya que “ha estado entrenando una cantidad decente” últimamente.

Leave a Comment