Nick Díaz se ríe de Canelo Álvarez y reconoce ser mejor luchador que él

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Nick Díaz dice que Canelo Alvarez no le iguala en términos de habilidad en el combate

Díaz no ha competido desde enero de 2015. No hay duda de que muchos fans de los combates han estado esperando su regreso. Díaz ya esta listo para pelear nuevamente después de tener algunos problemas con la Comisión Atlética del Estado de Nevada por el consumo de marihuana y la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA) por no dar a conocer su paradero y realizarle las pruebas necesarias. Sin embargo, Díaz todavía tiene que aceptar un combate.

Nick Diaz cree que supera a Canelo Alvarez

Díaz está al tanto de los locos combates de boxeo contra luchadores de MMA como Floyd Mayweather vs. Khabib Nurmagomedov. Díaz le dijo a TMZ Sports que Alvarez no sería un gran desafío para él y no es comparable cuando se trata de hablar del poderío de cada uno (a través de BJPenn.com):

“Nunca he pensado en eso, pero el tipo está avanzando a las 168 libras y luchando contra algunos nombres. Seamos realistas, Canelo subiendo a mi peso, él no ganaría esa pelea. De ninguna manera, vamos hombre. Soy un luchador profesional, he tenido más de 37 peleas. Nada personal. Motherf ** ker no habla inglés, por lo que no sabe lo que estoy diciendo de todos modos. Todos obtendrán el dinero, si van a ganar todo ese dinero, ganando miles de millones de dólares o millones de dólares ahora, soy un mejor luchador, soy un sorteo más grande “.

Álvarez recientemente firmó un contrato de 11 peleas y $ 365 millones con el servicio de transmisión de deportes DAZN. Mayweather recientemente rompió la firma y dijo que solo le toma 36 minutos o menos para ganar $ 300 millones. Mayweather y Alvarez se defendieron en 2013 con “Money” como ganador.

Noticias relacionadas

Leave a Comment